Abrimos delegación de nuestra asociación a Mataró

El próximo 30 de abril estrenamos espacio en el Clúster de Entidades Sociales y Sanitarias (CESS) de la Fundación Hospital San Jaume Santa Magdalena de Mataró.
La Fundación fue fundada en 1647 ahora hace 375. Velatorio por la salud integral, el apoyo emocional y la innovación social siente una entidad de referencia a Mataró y en el Maresme. Es dedica a la mejora de calidad de vida de las personas con dolencias concretas y fundamentalmente de los colectivos más desfavorables.
Nuestra colaboración en el clúster de entidades consistirá básicamente en la formación a pacientes o familiares de cáncer infantil a mejorar la adaptación a la nueva situación. Y, por eso, tendremos un espacio donde os podremos atender todos los martes de 9:00h a 12:30h.
Solo nos queda dar las gracias al Ayuntamiento de Mataró por su colaboración al ayudarnos a que todo haya sido tan fácil. Y como no, también, a todo el equipo humano de la Fundación que nos ha atendido.
Gracias para ayudarnos a conseguir más SONRISAS!!!
.
Para mayor información puedes consultar www.fundaciohospital.org