La Asociación Aniol da los 14.000 euros recaudados durante el 2018 en el Hospital San Joan de Deu Barcelona.

La Asociación Aniol, siempre con una sonrisa continúa su actividad para combatir el cáncer infantil. Este año 2018, a través de varias acciones solidarias, ha recaudado 14.000 euros, que destinaremos al proyecto de terapias de precisión, para ofrecer un tratamiento alternativo a los niños y niñas que han recaído o a quienes no los ha funcionado el tratamiento estándar.

La entidad ha conseguido los fondos impulsando varias iniciativas, como el segundo cenar solidario que organizó el mes de noviembre a Mataró o la campaña «Decora tu árbol de Navidad con una sonrisa», que distribuyó más de 2.000 bolas navideñas elaboradas por alumnas de varias escuelas del Maresme. Y aquí no se acabará todo, porque ya han empezado a preparar la chocolatada solidaria que harán el 15 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer Infantil, y también tienen previsto un acto al Teatro Monumental de Mataró el mes de febrero.

Leer noticia completa aquí: