Será el 10 de noviembre, pero los tickets para asistir ya se pueden comprar a través del portal de internet Ticketea.

El año pasado se recogieron unos 2.800 euros. El dinero van todos destinados a la Fundació Sant Joan de Déu por la investigación del cáncer infantil. El vicepresidente de la asociación, Toni Torres, dice que esperan que un centenar de personas puedan asistir a la cena, que esta vez se hará en el hotel Ciutat de Mataró. Toni Torres reconoce que quizás en la primera cena que se hizo en Sant Pol de Mar se habían marcado una cifra demasiado alta de asistentes. Aún así, al final fueronunos setenta. Torres ha explicado que la asociación no tiene previsto hacer ninguna actividad este verano y que ya están trabajando en las iniciativas de cara a Navidad.

En la cena está previsto que asista la coordinadora de donaciones de la Fundació Sant Joan de Déu, Emma Perrier, además de los responsables de la entidad cómo es el caso del gerente de Mataró Parc, Alfons Millán. También se invitará a autoridades como la Alcaldesa de Arenys de Mar y también el portavoz de JxA, además de la Alcaldesa de Sant Pol de Mar y el Alcalde de Mataró.