Los niños y niñas de las escuelas arenyenques harán postales solidarias que se venderán durante el mes de diciembre. El dinero que se recauden de la venta de estas postales, y otras actividades que hará la asociación ‘Aniol: sempre amb un somriure contra el càncer infantil’ iran destinados a la Fundació Sant Joan de Déu.

El vicepresidente de la asociación, Toni Torres, ha explicado que este año impulsarán una campaña de Navidad de postales solidarias hechos por los alumnos de las escuelas de Arenys de Mar. A finales de la semana que viene, desde la asociación, recogerán las postales y, a partir del día 1 de diciembre, se pondrán a la venta a varios puntos de la villa y al centro comercial Mataró Parco.Las postales tendrán un precio de un euro y medio y todo el dinero recaudado irán destinados íntegramente a la Fundació Sant Joan de Déu.

Más información en enlace a la noticia de RADIO ARENYS: